Francisco Petrúngaro

Francisco PetrúngaroLicenciado en Gerencia y Administración de Empresas, egresado de la ORT del Uruguay y Postgraduado en Marketing Internacional por la Universidad de Bologna. Facilitador certificado por ODI (Organizational Dynamics Incorporated), Boston, USA, en “Total Quality Advantage” y “Quality Action Teams”. Es Profesor Titular de las asignaturas Lanzamiento y Desarrollo de Nuevos Productos y Política de Productos en la Licenciatura en Marketing de UDE, Uruguay y Coordinador de Marketing de la misma Universidad.

Fue Gerente Comercial en ALPINTRADING S.A. – GA.MA ITALY, COLUMBIA SPORTWEAR-, Gerente de Ventas de ALGORTA S.A., a cargo de las líneas Procter & Gamble y Glaxo Smithkline, Gerente de Marketing & Ventas en THE GILLETTE COMPANY y Gerente de Producto de WARNER LAMBERT / CHICLE ADAMS.

Actualmente se desempeña como Gerente Comercial en CONAPROLE.

Docente de:
Seminario Negociación comercial
Seminario Plan de Marketing
Programa de formación integral en Marketing
Programa de formación integral para vendedores


Testimonials



IDEAS Superiores en Capacitación Empresarial
Torre Libertad, Plaza Cagancha 1335 / 410
(11100) Montevideo - Uruguay
Tels. (598) 2908 0991 / 2903 0364
E-mail [email protected]