Francisco Petrúngaro

Francisco PetrúngaroLicenciado en Gerencia y Administración de Empresas, egresado de la ORT del Uruguay y Postgraduado en Marketing Internacional por la Universidad de Bologna. Facilitador certificado por ODI (Organizational Dynamics Incorporated), Boston, USA, en “Total Quality Advantage” y “Quality Action Teams”. Es Profesor Titular de las asignaturas Lanzamiento y Desarrollo de Nuevos Productos y Política de Productos en la Licenciatura en Marketing de UDE, Uruguay y Coordinador de Marketing de la misma Universidad.

Fue Gerente Comercial en ALPINTRADING S.A. – GA.MA ITALY, COLUMBIA SPORTWEAR-, Gerente de Ventas de ALGORTA S.A., a cargo de las líneas Procter & Gamble y Glaxo Smithkline, Gerente de Marketing & Ventas en THE GILLETTE COMPANY y Gerente de Producto de WARNER LAMBERT / CHICLE ADAMS.

Actualmente se desempeña como Gerente Comercial en CONAPROLE.

Docente de:
Seminario Negociación comercial
Seminario Plan de Marketing
Programa de formación integral en Marketing
Programa de formación integral para vendedores


Testimonios



IDEAS Superiores en Capacitación Empresarial
José María Montero 2908
(11300) Montevideo - Uruguay
Tels. (598) 2711 0546
E-mail [email protected]